Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos

Vol. 27 Núm. 101 (2020): Reforma Siglo XXI

Personalidad docente, un factor afectivo que influye en los estudiantes jóvenes adultos: estrategias de enseñanza del habla

Enviado
marzo 22, 2024
Publicado
2024-05-17

Resumen

A través de la historia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, la competencia comunicativa como una habilidad productiva es de suma importancia para los estudiantes que desean adquirir el idioma. Por esta razón, se toman en consideración precisos intentos que proporcionan el ambiente propicio de aprendizaje con la finalidad que el estudiante produzca y hable en el idioma inglés. Así también, el estudiante pueda desarrollar la habilidad y proceso del habla mediante circunstancias que se
presenten dentro y posiblemente, fuera del aula.

La mayoría de los alumnos consideran complicado hablar y entablar una conversación en el idioma inglés, sin embargo, obtienen confianza con las oportunidades y actividades que el docente les proporciona. La personalidad del docente en el aula los guía a incrementar su vocabulario y pronunciaciones fonéticas dentro de clase. Ciertamente, la participación de los alumnos puede producirse como resultado de su voluntad al descubrir el idioma y aunado a la atención que perciben de sus maestros durante la clase.

Citas

  1. Brown, H., (2007) Teaching by principles: An interactive approach to language pedagogy. New York, 4th Edition: Pearson Education
  2. Faltis, C. (1993). From kindergarten to high school: Teaching and learning English asa second language in the U.S.On State of the Art TESOL Essays (pp. 91-114).Virginia: TESOL
  3. Intakhab, A., (2013, January) Speaking skills and teaching strategies: the case of an EFL classroom. Arabia: Research Gate
  4. Irene, C. (1980) Fame. Fame Soundtrack [Vinyl] Italy.
  5. Kemmis, S., (1998) El curriculum más allá de la teoría de la reproducción. Madrid:Morata
  6. Latorre, A.,(2013) La investigación - acción: conocer y cambiar la práctica educativa.México: Colofón
  7. Lightbown, P., Spada, N., (2006) How Languages are Learned. China, 3rd Edition: Oxford
  8. Mahmoudi, T., & Zamanian, M. (June 2018). The Relationship between Iranian EFL Teachers’ Personality and Their Teaching Preference. Iran: Theory and Practice in Language Studies.
  9. Palmer, P. (1998) The Courage to Teach: exploring the inner landscape of a teacher’s life.USA, 10th Edition: Jossey Bass
  10. Pourhosein Gilakjani, A., Banou Sabouri, N. (2017, march). Teachers’ Beliefs in English Language Teaching and Learning: A Review of the Literature. Iran: Canadian Center of Science and Education
  11. Spice Girls.(1999). Wannabe. Spice [CD]. Strongroom, London: Virgin Records
  12. Yasar, E. (2016, june) Teaching Speaking Skills.Turkey: Yeditepe University

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.