Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Ensayo

Vol. 24 Núm. 94 (2018): Reforma Siglo XXI

Fases del proceso de diseño y creación de negocios: un acercamiento a un modelo de negocio

Enviado
enero 31, 2025
Publicado
2025-01-31

Resumen

Para algunos, la idea de la creación de un negocio, representa la salida de una zona de confort a la que se está acostumbrado. Muchas veces existe el temor al fracaso y a las pérdidas lo cual reduciría el capital económico. Un negocio es aquél en el que uno solventa sus necesidades de cualquier tipo, de acuerdo con lo que se está intentando buscar. El diseño de algún producto justifica la creación de un nuevo modelo de negocio. Para poder lograrlo, primero nos inspiramos mediante una lluvia de ideas que nos ayude en el proceso de creación o el cambio de algún nuevo producto, que lo haga de algún modo diferente, para producir un beneficio adicional, ya sea en el uso, o solo en el diseño.

Citas

  1. Kotler, Philip y Armstrong, Gary. (2007). MARKETING, Versión para Latinoamérica. México: Pearson-Prentice Hall. 11█ ED. ISBN 10:970-260-770-1
  2. Kotler, Philip y Keller, Kevin Lane. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson-Prentice Hall. 12█ ed. ISBN-10: 970-260-763-9
  3. REFERENCIAS DE INTERNET.
  4. Anders Hemre, InterKnowledge Technologies
  5. Brainovation Blog
  6. ahemre@interknowledgetech.com.
  7. www.KickltMarketing.com
  8. www.KickltMarketing.com/blog

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.