Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos

Vol. 28 Núm. 110 (2022): Reforma Siglo XXI

Aprendizaje inmersivo

Enviado
febrero 1, 2024
Publicado
2024-02-02

Resumen

Los autores ofrecen consejos prácticos sobre cómo incorporar el aprendizaje inmersivo con las realidades extendidas de mayor uso. La generación actual de estudiantes vive cautiva por estímulos sensoriales que ofrecen los grandes recursos lúdicos que se encuentran en Internet, en los videojuegos y en las redes sociales. Los jóvenes se apropian de estos contenidos y participan en estas actividades de forma espontánea o incidental, porque son parte de su vida social y su entorno cultural.

Citas

  1. Sarracino, F (2014). Can augmented reality improve students´learning? A proposal for an augmented museum experience. Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado, 18(3). https://www.redalyc.org/pdf/567/56733846011.pdf
  2. Dede, C (2009). Immersive interface for engagement and learning. science, 323(5910), 66-69. http://science.sciencemag.org/content/323/5910/66.full

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.